Testigo asegura que vio a Kylie Jenner y Jordyn Woods juntas tras escándalo con Tristan Thompson

Luego de las informaciones que vincularon a Jordyn con Tristan ella se mudó de la mansión de Kylie Jenner

Kylie ha puesto en primer lugar su relación con su hermana Khloé, sin embargo versiones la ven acercarse a Jordyn.

Todo parece indicar que Kylie Jenner y Jordyn Woods están en proceso de hacer las paces luego del escándalo de infidelidad que involucró a la mejor amiga de Kylie con Tristan Thompson, expareja de su hermana Khloé Kardashian.

El portal de noticias E! News citó declaraciones de un testigo que dijo ver a la joven multimillonaria con Jordyn Woods en el restaurante Pedalers Fork, de Calabasas, California. “Parecía muy casual y ambas estaban teniendo una discusión mientras comían”, reveló.
De ser cierta esta declaración sería la primera vez que las hasta hace poco inseparables amigas son vistas juntas.

Kylie Jenner y Jordyn Woods ¿Amistad a prueba?

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Luego de las informaciones que vincularon a Jordyn con Tristan, ella se mudó de la mansión de la menor del clan Kardashian, donde vivió cerca de un año.

Jordyn ha manifestado que no pasó nada trascendente entre ella y el exnovio de Khloé Kardashian, y que solo fue un episodio en el que se estaba bajo la influencia del alcohol.

“Kylie está pasando por un momento muy difícil. Esta devastada y emocional. Ella no quiere creer que esto pudo haber sucedido. Quería darle a Jordyn la oportunidad de explicarse. Ella no sabe qué hacer. Está sorprendida y confundida”, dijo otra fuente.

Te recomendamos en video: