"No pareces casada" le dijeron a Carolina Cruz y su respuesta fue épica

La ingeniosa respuesta de la modelo dejó callado a más de uno.

Carolina Cruz volvió a sorprender mostrando sus curvas en vestido de baño, sin embargo, el que se robó el protagonismo fue el comentario de un seguidor. "No pareces casada" le dijeron a Carolina Cruz y su respuesta fue épica. 

El fin de semana pasado, la presentadora compartió en su Instagram algunos momentos de su viaje a Cartagena. Y, como es de costumbre compartió una foto disfrutando en yate, por lo que los halagos no demoraron en llegar.

"No pareces casada" le dijeron a Carolina Cruz y su respuesta fue épica

View this post on Instagram

• @praiabydayanaraduran 🌟🌟

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Pero, inusualmente un hombre de la red social recurrió a otro tipo de cortejo, además de las palabras comunes (como linda, hermosa, etc), para la presentadora. El hombre le escribió:

"No pareces casada".

La respuesta de Carolina al comentario, fue rápido y contundente:

"¡No estoy casada!". 

La reacción de internautas que estaban viendo lo que pasaba intervinieron, pero esta vez generando polémica sobre la intención de las palabras que estaban intercambiando ambos sujetos.

Por un lado, muchos simplemente se rieron. Mientras que, por el otro, algunos se preguntaron por qué sería eso un halago, ya que se estaría generalizando que las mujeres casadas no son igual de lindas, y lo tomaron por un tono machista.

Además, otros hicieron referencia a que si bien no se encuentra casada, tiene un compromiso mucho más fuerte con Lincoln Palomeque.

"Carolina no esta casada, pero sí comprometida con Lincoln, un hombre muy lindo", "Es que cuando se casan se descuidan las mujeres, no sé por qué, y ella no lo parece", "Habló el hombre macho", son algunos de los comentarios.

 

View this post on Instagram

#CarolinaCruz arolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

La presentadora lleva una de las relaciones más estables de la farándula colombiana junto al actor Lincoln Palomeque. Desde 2008 la pareja ha enamorado a sus seguidores y la prensa, sin embargo, últimamente muchos de sus seguidores han manifestado por medio de comentarios en sus redes sociales su deseo de verlos en el altar. Así respondió Carolina Cruz cuando le preguntaron por el anillo de compromiso

En una las recientes publicaciones que ha hecho en su red social, la actriz aparece abrazada a su compañero, y en la descripción escribió:

"En el Amor hay dos grupos de personas: 1. Las que quieren ser elegidas una vez y para siempre. 

2. Las que queremos ser elegidos cada día. Te amo Lincoln Palomeque"

 

 

Te mostramos en video: