Lisandra Silva sufre violento asalto: delincuentes iban a bordo de una motocicleta

La modelo denunció el hecho en redes sociales

Un gran susto fue el que pasó la modelo Lisandra Silva, luego que sufriera un asalto a las afueras de la embajada de Cuba el sábado pasado.

La exintegrante de  Doble Tentación había ido al consulado para regularizar algunos papeles, pero cuando salió del lugar y esperaba un Uber para trasladarse, fue interceptada por delincuentes a bordo de una motocicleta.

En ese momento, los antisociales la empujaron para quitarle sus pertenencias, logrando llevarse su celular. Posteriormente, Lisandra Silva comenzó a recibir mensajes de hostigamiento en los que la amenazaron con revelar fotografías de su teléfono.

Tras esto, la modelo acudió a Carabineros para denunciar los hechos, pues además del robo ingresó a un link que le enviaron con el fin de robar sus datos y contraseñas.

Todo esto fue relatado por la misma Lisandra en sus historias de Instagram. Ahí, contó lo sucedido y advirtió a sus seguidores de los peligros a los que se exponen día a día.

"Fue algo bien penoso, bien triste. Aún me estoy recuperando del shock", comenzó contando."No pude dormir, no pude descansar. El dolor de cabeza no me deja pensar y quería compartir esto con ustedes", añadió, antes de entregar los detalles del hecho.

Finalmente, aconsejó tener más cuidado cuando se esté en las vías públicas. "Cuando estén en la calle estén atentos a las motos, a las personas que vienen por detrás. Estén atentos a sus ítems, a las cosas que tienen encima".

Te recomendamos: