Kel Calderón funa a repugnante acosador que le enviaba fotos íntimas por redes sociales

La influencer denunció el hecho en Instagram

Desafortunadamente, el acoso que sufren las mujeres en todo el mundo se ha trasladado incluso a las redes sociales y una de las afectadas es la influencer Kel Calderón, quien recientemente funó a un repugnante sujeto que le enviaba fotos íntimas a través de Instagram.

Así lo dio a conocer a través de la misma red social, que utilizó para denunciar el hecho mediante sus historias. La egresada de Derecho mostró varios pantallazos de los mensajes que le enviaba este hombre, identificado como Mauricio Alejandro Morales.

En ellos, el sujeto expresó su deseo de que le cumpliera un sueño y le preguntó si quería conocer a su "chimuelo", refiriéndose a sus genitales. De manera adicional, y sin que nadie se lo pidiera, le envió una fotografía de su sexo.

Molesta por el acoso del que estaba siendo víctima, Kel Calderón optó por tomar una captura de estos mensajes para publicarlos en redes sociales. Esto, a modo de funa y de advertencia para otras mujeres que podrían verse afectadas por el hostigador.

Por este motivo, no sólo publicó su usuario de Instagram, sino que también su perfil de Facebook. "Mujeres, no tenemos por qué aguantar cosas así. Denuncien", escribió en una de las imágenes.

Lo curioso, es que ella no era la única que recibía mensajes del sujeto. Así lo mostró en otra historia, en la que exhibió los pantallazos de una joven que recibía los mismos mensajes y fotografías.

Estos son los mensajes enviados por el acosador de Kel Calderón:

Te recomendamos: