¡Se agranda la familia! Esposa de Gary Medel espera su segundo hijo con el futbolista

La periodista española confirmó su nuevo embarazo

"Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul". Con esta frase, la esposa del futbolista Gary Medel, Cristina Morales, reveló que está esperando a su segundo hijo.

La periodista dio a conocer la noticia con una publicación en Instagram, en donde mostró dos imágenes. En una de ellas, aparece Alessandra, su primera hija en común nacida en el año 2015, sosteniendo el test con el que confirmaron el embarazo. Y en la otra, aparece Morales luciendo un abultado vientre.

"Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más. Tenemos muchas ganas de verte la carita muñequito lindo. Y tu hermanita te espera con más ansias que nadie", fue el texto con que acompañó las postales.

Sin embargo, no fue lo único que contó. Y es que además agregó una serie de hashtags, en uno de los cuales reveló que el nuevo integrante de la familia será niño.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 2017, luego de cuatro años de relación. El enlace se realizó en la enoteca del cerro San Cristóbal, en compañía de sus familiares y cercanos.

Revisa a continuación las imágenes de Cristina Morales:

Te recomendamos: