Espectáculos

Vimos “En las buenas y en las malas” y esto es lo que debes saber

Llega a las salas de cine esta semana

El próximo jueves 15 de marzo se estrena “En las buenas y en las malas” la nueva comedia de BH5 (productores responsables de éxitos como “Hazlo como Hombre” y “Ya veremos”), tuvimos la suerte de ir a verla antes de que llegue a las salas de cine.

PUBLICIDAD

“En las Buenas y en las malas”,  ópera prima de Gabriel Barragán, es protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra junto un elenco que completan Macarena Achaga, Christian Chávez, Natalia Téllez y Omar Villegaz, entre otros, y es una de esas comedias románticas que hacen reír y también emocionan.

Sebastián (Alberto Guerra) y Valeria (Zuria Vega) llevan tres años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Valeria se embaraza y Sebastián le propone matrimonio. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acerca la fecha de la boda todo se complica debido a Pamela (Macarena Achaga), una joven que trabaja con Sebastián y que está empecinada en seducirlo.

La película también destaca por sus entrañables personajes secundarios como Pepe Alonso en su rol de jefe de Sebastián, o Ariel Levy como el insoportable ex novio de Valeria, entre tantos otros que componen el mundo de esta pareja que tendrá que pasar mas de un obstáculo para poder decidir si efectivamente, son el uno para el otro.

Muy recomendada para ir con amigas, o en pareja, y pasar un muy buen rato.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último