¿La cuarta es la vencida? Estos son los divorcios que acumula Jennifer López

El sábado 9 de marzo Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López

Hermosa, rica y famosa. Cualquiera puede pensar que no se necesita nada más en la vida, pero para Jennifer López parece que el amor no ha sido su mejor parte. Muestra de ello es tener en su haber tres divorcios, por lo que había estado esquiva a un nuevo matrimonio, pero el exjugador de grandes ligas Alex Rodríguez parece querer romper el maleficio de JLo.

El sábado 9 de marzo Arod escribió un mensaje en su cuenta en Instagram con una foto donde se veía su mano y la de Jennifer tomadas, la de ella luciendo un precioso anillo de diamantes. "Ella dijo que sí", escribió en el post que suma más de un millón de Me gusta.

Primer matrimonio

Jennifer López estuvo casada con el cubano Ojani Noa entre 1997 y 1998. Cuando Ojani Noa conoció a Jennifer López, él tenía 21 años y ella 26. Ella era una estrella y él servía las mesas en un restaurante.

Segundo matrimonio

Su segundo matrimonio fue con el bailarían Chris Judd, en octubre de 2001. Con él apenas duró casada unos 8 meses.

El guapísimo Ben Affleck también fue pareja de JLo. Aunque no llegaron a casarse, un año después de hacer público su compromiso rompieron.

Tercer matrimonio

Con Marc Anthony protagonizó su tercer matrimonio en junio de 2004. Siete años más tarde la pareja decidió poner fin a su matrimonio. De la unión nacieron los gemelos Max y Emma, hoy de 11 años.

Te recomendamos en video: