Espectáculos

Acusan a novio de Jennifer Lopez de haberle sido infiel

Alex Rodríguez fue señalado por uno de sus ex compañeros

El fin de semana pasado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dieron a conocer que están comprometidos, con un anillo de compromiso que se especula está valuado en varios miles de dólares, la Diva del Bronx le gritó al mundo que se dará una nueva oportunidad en el amor.

Como era de esperarse centenas de comentarios y buenos deseos hicieron que esa publicación sea una de las más populares en Instagram, pero parece que la felicidad no está completa, pues Jose Canseco, uno de los excompañeros de ARod afirmó que éste le fue infiel a JLo.

A través de una serie de tuits, Canseco afirmó que Alex Rodriguez había tenido algo qué ver con Jessica Canseco, expareja de él.

Recomendados

«Él la está engañando con mi exesposa Jessica, pobre chica que no tiene idea de quién es realmente», expresó en la red social.

En la cadena de tuits que le siguieron al mensaje en el que afirma no es honesto, Canseco aseguró que Alex habría llamado a su exesposa Jessica y que estaba dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para confirmar que no mentía.

«Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López», para después desafiarlo en «combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras».

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos