Las críticas al primer sencillo de Yina Calderón

La canción apenas fue estrenada y ya tiene cientos de comentarios.

La exprotagonista de 'Nuestra Tele', Yina Calderón, finalmente estrenó el inicio de su carrera musical. Pero, según algunos comentarios no será por mucho tiempo. Las implacables críticas al primer sencillo de Yina Calderon. 

La empresaria sacó en YouTube su primer sencillo, llamado 'Ocuparon tu lugar'. El video a menos de un día de publicado cuenta con más de 24 mil vistas en la plataforma y cientos de comentarios.

Las implacables críticas al primer sencillo de Yina Calderon:

Aunque muchos aplaudieron la letra de la canción, su interpretación no fue igual de buena. Algunos comentarios llegaron a decir que no tiene el suficiente talento para continuar con estos proyectos. Pero, según sus seguidores hay solución, solo necesita seguir trabajando en su voz.

Otros aplaudieron la actuación que hizo durante la interpretación de su primer sencillo, es por eso que la actuación puede seguir siendo una buena oportunidad para seguir siendo figura pública.

"En lo personal no tiene la mejor voz, pero respecto al vídeo me encanto", "Se escucha muy bien el coro. Lo importante es qué hay salud", "Yina no es que se escuche mal mal, solo diferente. Eso si ella es mejor cómo empresaria y actriz ", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace algunos meses Yina confesó: "Con el respeto de todos los cantantes de música popular, a los cuales admiro demasiado, estoy trabajando en mi primera canción de música popular del pueblo pal' pueblo. Ocuparon tu lugar, escrita por Aida Guevara y cantada por mí"

Aunque en ese momento en redes sociales sus seguidores la aplaudieron por el nuevo paso que estaba dando, el resultado no fue igual de bien recibido. No obstante, en su Instagram entre publicaciones de su empresa de fajas sigue cantado algunas canciones de música popular.

Te mostramos en video: