Habló esposa de futbolista que fue señalada de tener romance con Leonel Álvarez

"Mi mamá me llamó desesperada", confesó la modelo.

Leonel Álvarez pasó de ser centro de atención del mundo deportivo a ser parte del entretenimiento. Habló esposa de futbolista que fue señalada de tener romance con Leonel Álvarez.

Al parecer su despido como técnico de Libertad Paraguay, fue por estar involucrado con la esposa de un alto dirigente del equipo.

La mujer rechazó la información entregada el pasado miércoles por el programa ‘Tele show’, espacio de farándula de la televisión paraguaya.

Al hablar de la causa por la que el entrenador colombiano Leonel Álvarez fue despedido de Libertad de Paraguay, un panelista de ese programa señaló hace un par de días:

"Supuestamente, Leonel tuvo una aventura con la señora de un alto dirigente de Libertad y también con la señora de un jugador: Édgar ‘El Pájaro’ Benítez o Sergio 'El Patito’ Aquino"".

Patty González, esposa de Édgar Benítez, rechazó rotundamente desde su cuenta de Instagram esa versión entregada por el programa.

En varias historias, la mujer pidió más criterio de la opinión pública para identificar informaciones falsas como esa y fue enfática en que no tuvo relación alguna con Álvarez.

"A mí la verdad me da igual lo que inventen de mí, pero sí me molesta cuando a mi familia de una u otra manera les generan cosas. 

Mi mamá me llamó desesperada. Gente, por favor, cerciórense de la mala información que están haciendo", aseguró González en su publicación, como se puede apreciar a continuación.

Habló esposa de futbolista que fue señalada de tener romance con Leonel Álvarez:

Leonel Álvarez ha guardado completo silencio después de ser despedido del equipo con el que eliminó a Atlético Nacional de la Copa Libertadores y se clasificó a la fase de grupos de esta edición.

Se vislumbra un pleito legal entre el técnico colombiano y los directivos paraguayos.

Te mostramos en video: