Épica respuesta de Amparo Grisales a quien le criticó un vestido

La 'Diva' de Colombia no se queda con nada.

Amparo Grisales es una de las mujeres polémicas de la farándula colombiana. Y es que no fue gratis que se ganó el nombre de la 'Diva' de Colombia. Épica respuesta de Amparo Grisales a quien le criticó un vestido.

La actriz compartió con sus seguidores en Instagram un aparte del detrás de cámaras de la sesión de fotos, que le hicieron recientemente en la isla de Barú. El video de cámara lenta se ve como 'la Diva de Colombia' corre lentamente por la playa, mientras mira al fotógrafo.

Aunque muchos aplaudieron su belleza, un comentario se robó la atención. Uno de los usuarios de la red social calificó como salida de baño el vestido que estaba usando la actriz.

Al parecer las palabras ofendieron Amparo por lo que no solo corrigió que era un pareo (tela de salida de baño), sino que es un vestido y lo llamó glamuroso. Además, mencionó al diseñador Angel Yanez, quien es el creador de la pieza que estaba portando en esa sesión de fotos.

Épica respuesta de Amparo Grisales a quien le criticó un vestido:

Otros usuarios de la misma red social apoyaron a la actriz y rechazaron la critica que se había hecho.

Y es que al parecer la 'Diva' de Colombia tenía mucho más que mostrar, de esa misma sesión de fotos. En acto seguido compartió una foto en vestido de baño de dos piezas .

La actriz confesó que quedo encantada con el trabajo del lente de Giorgio del Vecchio, exnovio de Melina Ramírez. Así lo confirmó en la descripción de la publicación donde escribió:

"De los pocos fotógrafos que no necesitan hacerte Photoshop".

Esto lo dijo como un halago de que su trabajo dese la captura es rica por sus colores e iluminación.

Te mostramos en video: