Ella es Natalia Bedoya, a quien llamaron "prepago del Centro Democrático"

Las publicaciones en su Instagram sorprendieron a más de uno.

Natalia Bedoya fue centro de atención de los medios de comunicación luego de protagonizar una fuerte polémica  con Fabián Sanabria. Ella es Natalia Bedoya, a quien llamaron "prepago del Centro Democrático"

Luego de que el profesor de la Universidad Nacional y la abogada participaran en un debate en W Radio, empezaron a cruzarse mensajes a través de Twitter.

Pero, los trinos de Sanabria resultaron bastante ofensivos, pues se refirió a Bedoya como "niña ensiliconada" y luego la llamó "la prepago del Centro Democrático".

A pesar de que el profesor se retractó, el nombre de la abogada quedó señalado como "la prepago del Centro Democrático". 

Sin embargo, más allá de ser una mujer voluptuosa, y ser seguidora del expresidente Álvaro Uribe Vélez, según sus redes sociales es una académica dotada.

Natalia tiene una especialidad  en Derecho Administrativo y columnista en varios medios de comunicación. Su representación del Centro Democrático en el Valle del Cauca es latente, según Las2orillas.

Y, de hecho, fue candidata a la Cámara de Representantes por ese departamento a nombre del CD.

El año pasado fue expulsada de la Universidad del Valle durante la campaña presidencial, por ingresar al campus para pegar propaganda de Duque y Uribe.

Cuando estaba en esa labor integrantes del cuerpo de seguridad de la universidad le dijeron que hacer proselitismo en ese lugar era ilegal. El hecho generó polémica en los medios regionales.

Entre las instantáneas que Natalia Bedoya publica en sus redes sociales hay varias en las que posa junto a reconocidas figuras del uribismo.

En su Instagram, que es privado, muestra sus pasiones: La política, sus viajes, y su trabajo.

Ella es Natalia Bedoya, a quien llamaron "prepago del Centro Democrático":

Te mostramos en video: