El desnudo de Mara Cifuentes con el que sorprendió en redes sociales

La foto la compartió la mamá de la modelo

Mara Cifuentes abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Desde ese momento la mujer se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana. El desnudo de Mara Cifuentes con el que sorprendió en redes sociales

Desde que la vimos en cámaras, la modelo ha compartido un mensaje de inclusión. Pero, esta vez fue su mamá quien la aplaudió por su labor como figura pública.  Y, lo hizo, nada más ni nada menos que en el día internacional de la mujer.

Claudia López, mamá y mano derecha de la modelo, compartió un desnudo de su hija a través de su Instagram. La imagen que refleja lo femenina que es Mara, la acompañó con unas palabras que conmovieron a más de un usuario.

"Porque ser mujer no es cuestión de un sello, ni una marca en tu cuerpo. Ser mujer es cuestión de manifestarte como 'UNA' y actuar con delicadeza, con feminidad, es cómo atravesar por un bello jardín de rosas y nunca perder tu esencia así las espinas te rayen. Admiración total por esta gran 'MUJER' Mara", escribió en la descripción.

El desnudo de Mara Cifuentes con el que sorprendió en redes sociales:

Frente a las halagadoras palabras de la mujer, muchos más se unieron a felicitar la labor que hace Mara. Y, además, la felicitaron por apoyar a la modelo con todo el proceso de su transformación y ahora con el mensaje que la exparticipante de La Agencia está haciendo.

"Qué lindas palabras de una madre hacia su niña. Son valientes y hermosas, las dos", "las mamás que necesita el mundo", "feliz día para todas ustedes, para Mara y a usted por ser una mujer que nos da orgullo, por ser 'berraca' y trabajadora", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la red social.

 

Te mostramos en video: