Espectáculos

Toda la verdad sobre Angelina Jolie y sus salidas con un billonario británico

La vida de Angelina Jolie es actualmente un torbellino. Siguen las peleas con su exesposo Brad Pitt por la custodia de sus hijos e incluso se difundió que su hija Shiloh Jolie-Pitt no quiere vivir con ella sino con su padre.

Ahora surgieron varios rumores de que la protagonista de Maléfica, de 42 años, estaría saliendo con un misterioso billonario británico.

Recomendados

Una fuente cercana a la artista afirmó a Hollywood Life que toda versión es completamente falsa. “Angelina no está saliendo con nadie ahora mismo y ella se siente bien así”.

La revista digital afirmó, citando a la fuente, que “Angelina Jolie pasó por una fase de soledad después de su ruptura con Brad Pitt en 2016 pero finalizó gracias al amor y la atención de sus hijos”.

“Ella no está lista para salir o ir estar seriamente con nadie hasta que finalice el divorcio con Brad Pitt. Hasta entonces, ella continuará enfocándose en su trabajo y sus hijos”, enfatizó la persona allegada.

Angelina Jolie y su vida personal

Angelina ha estado saliendo con sus hijos casi todos los fines de semana durante los últimos meses. De hecho, Angelina fue vista recientemente con su hija parecida Vivienne Jolie-Pitt, de 10 años, y su hijo Pax Jolie-Pitt, de 15 años, en una salida de compras en Melrose Ave. el 3 de marzo.

Pero los viajes de compras de Angelina con sus hijos tienen a Brad Pitt, de 55 años, preocupado de que los esté sobreexponiendo.

“Brad teme que Angelina esté mimando a los niños”, dijo una fuente cercana a Brad a Hollywood Life.

“Desea que Angie deje de comprar cosas para los niños que no necesitan. Se preocupa de que los niños crezcan mimados”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos