Andrea Serna alardeó sobre su trabajo en 'El Desafío' y esto le respondió la exconductora

Catalina Aristizabal le respondió y muchos reaccionaron.

Andrea Serna a pesar de que ha estado en la televisión durante más de 19 años, en medios, sigue sorprendiendo a sus seguidores. Hace poco se conoció que su nuevo proyecto iba a ser alejado de la moda o los concursos de música, como ya la habíamos visto. De hecho, será el programa de aventura más aclamado de la televisión colombiana 'El Desafío'. Andrea Serna alardeó sobre su trabajo en 'El Desafío' y esto le respondió la exconductora.

Sin embargo, la noticia se conoció apenas hace algunos días cuando la presentadora estuvo en el programa 'Día a Día'. Desde entonces ella misma ha expresado en sus redes sociales la felicidad que le ha dado aceptar este nuevo reto. Pero, la sorpresa llegó cuando la exconductora del reality, Catalina Aristizabal, respondió en la publicación.

"(…) Mi respuesta es sí, acepto, seré la conductora de la próxima temporada de El Desafío. A partir de este momento inicio una inmersión absoluta en la preparación que un formato de esta magnitud amerita. Estoy feliz, agradecida, nerviosa y temblorosa… aún es poco lo que puedo compartir al respecto, pero prometo que lo que verán al aire será impactante (…)", dice una parte del mensaje de Andrea Serna.

Andrea Serna alardeó sobre su trabajo en 'El Desafío' y esto le respondió la exconductora:

A diferencia de lo que muchos posiblemente pensaron, Catalina se alegró y la animó para este nuevo reto. Además, confesó que hacer parte de 'El Desafío' fue una de sus mejores experiencias.

Al igual que muchos usuarios de la red social se sorprendieron, de manera positiva -el comentario cuenta con más de 170 me gusta-, y le respondió que le alegraba leer su mensaje y sus buenos deseos.

No cabe duda que al igual que en 'La Agencia', Andrea seguirá mostrando su talento al frente de la cámara y deslumbrando con sus hermosos atuendos.

Te mostramos en video: