Espectáculos

Video: El coqueto gesto de Shannon de Lima con James Rodríguez

¡Ya no oculta su amor por el futbolista!

Shannon de Lima ya no se preocupa por ocultar en su afecto por James Rodríguez. Video: El coqueto gesto de Shannon de Lima con James Rodríguez

Si bien conocíamos que la modelo venezolana ha estado saliendo con el futbolista, fue hasta hace algunas semanas que reveló abiertamente en sus redes que sigue muy de cerca los movimientos del colombiano.

En sus historias de Instagram hizo una corta publicación en sus redes sociales para apoyar a su pareja. El coqueto gestó fue para celebrar el gol que hizo en el reciente partido del Bayern Munich.

Recomendados

Video: El coqueto gesto de Shannon de Lima con James Rodríguez:

No cabe duda de que a pesar de la distancia su relación va viento en popa. Y, es que así como se han demostrado afecto con pequeños detalles como el anterior, cuando están juntos las sorpresas no sobran.

Recordemos que el futbolista y la modelo pasaron parte del mes de diciembre en Medellín en compañía de sus familias y amigos más cercanos.

Por ejemplo, durante la noche de Navidad la pareja despertó las alarmas de millones de seguidores, que se percataron de algunas publicaciones que realizaron ambos famosos en sus cuentas oficiales de Instagram.

De acuerdo con las imágenes y videos que subieron a sus perfiles, la venezolana habría pasado la Nochebuena junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.

Días después se conoció que James Rodríguez se instaló en un apartamento en Santa Marta, en el que también estuvo acompañado de la venezolana.

Y hace poco Shannon estuvo en Alemania compartiendo con el jugador. En sus historias de Instagram compartió algunas fotos que indicaron que estaba con el futbolista luego de sus compromisos con el Bayern Munich.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos