Espectáculos

“Usted es una guisa, pero berraca”, el halago que conmovió a ‘Epa’ Colombia

La ingeniosa respuesta de Daneidy generó elogios.

‘Epa’ Colombia genera diferentes emociones en redes sociales. Mientras algunos la admiran, otros no hacen más que criticarla, pero al final del día ambas suman números en su cuenta por lo que en muchas ocasiones ha agradecido. «Usted es una guisa, pero berraca», el halago que conmovió a ‘Epa’ Colombia.

Sin embargo, en está ocasión hubo un mensaje que destacó tanto que lo compartió en sus historias de Instagram. La usuaria de la red social al principio de su mensaje reconoce que la mujer no es, en absoluto, de su agrado. De hecho, lo hace con unas fuertes palabras que podrían pasar por insultos, pues escribió:

«Usted es muy guisa, muy gamina (holgazana), muy cochina, pero algo sí se le abona, es una berraca (aguerrida)». 

Recomendados

Sin embargo, la mujer en el mismo mensaje aplaude el éxito que ha tenido en sus emprendimientos. «Pero algo sí se le abona, es una berraca (aguerrida) y a conseguido lo que se propone», finalizó dicendo.

«Usted es una guisa, pero berraca», el halago que conmovió a ‘Epa’ Colombia:

El mensaje fue en respuesta a un video en el que aparece Daneidy en la ciudad de Tunja, continuando con su gira de Keratina por el territorio colombiano.

La sorpresa de ‘Epa’ ante el mensaje fue evidente y le respondió de una manera muy sutil. Pues la empresaria resalto que la sinceridad es lo que más valora y le escribió lo que usualmente dice en redes cuando habla de su éxito, todo es por Dios.

«Gracias amiga, ante todo la sinceridad, con Dios todo es posible», escribió.

Además, aunque Daneidy suele responder los comentarios que le llegan en redes sociales, esta vez hizo pública la conversación. El detalle, sin duda, fue un guiño para todos sus seguidores.

En su reciente publicación algunos escribieron sobre lo ocurrido y aplaudieron a ‘Epa’ por su respuesta políticamente correcta, a pesar de que es un mensaje contradictorio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos