Espectáculos

FOTOS: Tristan Thompson reapareció feliz y con una misteriosa mujer en una piscina en Miami, nada afectado por Khloé

Tristan Thompson no la está pasando nada mal por la ruptura con Khloé Kardashian. Así lo demostró recientemente al pasar un día de piscina en Miami junto a una misteriosa mujer.

El jugador de baloncesto de 27 años se dejó ver acostado en una tumbona, con cocteles y riendo con una mujer el 7 de marzo, reseñó la revista US Weekly.

Estas fotos aparecen luego de que Tristan Thompson fue captado saliendo a cenar con la modelo Karizma Ramírez en Nueva York, quien sería su ‘consuelo’ luego de que Khloé terminara su relación con él por serle infiel con Jordyn Woods.

Recomendados

https://twitter.com/ImCalWashington/status/1104342299453124615

La polémica de esta infidelidad fue peor porque Woods era la mejor amiga de Kylie Jenner y prácticamente era como una hermana menor para Khloé.

Esta crisis llevó a la celebridad, de 34 años, a culpar únicamente a Jordyn de destrozar a su familia y que al fin y al cabo Tristan era el padre de su hija True.

Un par de días después, la misma Khloé reconoció que se había dejado llevar por sus emociones y afirmó que el único culpable de todo su dolor era Tristan Thompson.

Fuentes ligadas a Khloé y Tristan afirman que a pesar de su ruptura, ambos siguen en contacto porque “ellos todavía están criando a True”.

“Khloé siempre le permitirá a Tristan estar en la vida de True. Ella quiere un ambiente saludable para True”, agregó la fuente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos