Espectáculos

Ricky Martin presenta a su hija Lucía como una “mujer radical”

Ricky Martin dejó ver más a su hija

Sin importar aquellos que critican su inclinación sexual, Ricky Martin siempre se ha mostrado fuerte y más feliz que nunca con la familia que ha formado junto a su pareja Jwan Yosef y sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. Ahora, el cantante anunció al mundo la llegada de la pequeña Lucía, ha dejado claro que lo suyo es la paternidad y que su prioridad es darles la mejor vida posible.

PUBLICIDAD

Aunque el anuncio oficial del nacimiento se hizo el 31 de diciembre del 2018, Lucía Martin-Yosef nació en víspera de la Navidad y en plenos festejos por el cumpleaños del cantante (24 de diciembre).

El cantante ha sido muy celoso con respecto a la imagen de su hija y se ha limitado a mostrar únicamente escenas de la vida cotidiana con ella sin mostrarla. Sin embargo, en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el boricua decidió presentar a su hija con una camiseta en la que se lee «futura mujer radical».

«Poder a las mujeres AHORA», escribió el intérprete.

Con esto, Martin ha dejado claro que su hija está siendo educada bajo un pensamiento libre. El cantante está consciente de que no sólo debe dar una buena imagen para sus pequeños, sino que además, debe mostrarles que no hay nada de malo en el tipo de familia que son. En una ocasión, Martin confesó que sus hijos se han cuestionado por qué tienen dos papás pero lejos de inventarse historias, él les explica que es porque «son parte de una familia moderna y libre».  El intérprete considera importantísimo normalizar este tipo de familias, mostrándose con naturalidad y no escondiendo su orientación.

Así que no sería extraño pensar que en un futuro la pequeña será una mujer que hable en pro de los derechos humanos como lo hace su famoso padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 31 de Dic de 2018 a las 2:31 PST

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último