Mara aviva rumores de romance con Nicolás tras recibir lujoso regalo

¿El detalle, con motivo del Día de la Mujer, los delató?

Mara Cifuentes es una de las mujeres que más han dado de qué hablar. Mara aviva rumores de romance con Nicolás tras recibir lujoso regalo.

Luego de su participación en el reality de modelos, La Agencia, Mara se a convertido en una figura pública relevante. Y, aunque en diferentes ocasiones ha confesado que está enfocada en su carrera, al parecer alguien le roba el sueño.

Nicolás Trujillo, también exconcursante del reality La Agencia, se ha visto muy cercano a la modelo. Aunque en diferentes momentos los vimos besarse y tener química para hacer el rol de pareja, frente a la cámara, luego del programa ellos definieron su relación como de "hermanitos".

No obstante, últimamente han sido vistos actuando como mucho más que amigos. Y, una de las recientes publicaciones podría confirmar los rumores. Mara revelo el lujoso regalo que recibió por el Día de la Mujer, de parte de Nicolás.

El detalle estaba dentro de una famosa joyería, llamada Pandora. Allí se encontraba una rosa, una carta que confirmaba que era de Nicolás (ya que lo firmó como: tu hermanito), y una caja con una pieza de la joyería mencionada.

Mara aviva rumores de romance con Nicolás tras recibir lujoso regalo:

View this post on Instagram

#maracifuentes #laagencia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Ella por su parte no grabó la joya, pero el hecho ha dejado mucho que pensar.

Recordemos que…

En el programa La Red la modelo junto a Nicolás Trujillo, también exconcursante del reality La Agencia, muestraron a la pareja dándose un beso en la azotea de un edificio.

En las imágenes se puede ver a la pareja dándose un beso de saludo y abrazándose, lo que para muchos refleja la cercanía de la relación.

Aunque los dos han negado que ocurrió algo entre ellos durante la participación del concurso La AgenciaI y posteriormente, no cabe duda de que hay química entre ellos.

Los rumores siguen generando preguntas a los dos modelos, sin embargo, por ahora ninguno de los dos ha querido revelar la verdadera relación que mantienen.

Te mostramos en video: