Afirman que Lady Gaga estaría embarazada

Siguen los rumores de romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Aunque ahora la polémica no está en si tienen una relación o no, ahora al parecer la cantante de 32 años estaría embarazada.

Así lo afirmó la revista Star en su más reciente portada. El tabloide publicó que la intérprete de Shallow estaría esperando un bebé aunque no sabría si es de Bradley Cooper o de su ex Christian Carino.

Según la mencionada revista, Lady Gaga—ganadora este 2019 de un Grammy, varios Globos de Oro y un Óscar—le habría confesado a sus amigos que estaba embarazada en la fiesta de los Óscar pero no reveló la identidad del padre.

A partir de este hecho, la fuente especuló que esa sería la razón por la que Gaga terminó su compromiso con Carino el mes pasado.

Al parecer, la novia de Cooper, Irina Shayk—con la que tiene una hija de dos años—estaría “furiosa por los rumores sobre  Lady Gaga y Bradley Cooper (…) Si descubre que Lady Gaga está embarazada, quedará destrozada”.

El representante de Lady Gaga habló con el portal Gossip Cop y afirmó que la cantante no está embarazada y desmintió la versión que publicó la revista.

View this post on Instagram

Wearing @tiffanyandco ✨ #GRAMMYs

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Sobre la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, la cantante había rechazado todas especulaciones sobre un romance con el actor.

Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, la artista expresó: “Eso es lo que queríamos que el público pensara. Es una canción de amor”, dijo sobre su show en los Óscar.

Te recomendamos en video: