Espectáculos

La reina Letizia de España tiene una nueva debilidad en su vestimenta y es británica

La soberana de España parece que vuelve a sus raíces, aunque de vez en cuando sorprende a sus seguidores con looks más atrevidos.

archivo

La Reina Letizia de España tiene una nueva “obsesión” relacionada con la moda y que es muy común en la realeza británica, en especial por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La esposa de Felipe VI ahora es adicta a los vestidos “grises” y serios, que ya son de uso frecuente en los eventos públicos. El último fue el que estrenó en el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

PUBLICIDAD

En ese acto, doña Letizia se inclinó por un vestido de corte recto, sin mangas, largo midi y escote asimétrico en print ‘príncipe de Gales’, de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, que ha combinado con un fino cinturón.

Doña Letizia ha completado el conjunto con salones destalonados de Carolina Herrera y cartera a juego con ribete en dorado de la misma marca. Como joyas, se ha decantado por unos pendientes de Gold&Roses, modelo ‘daga’, que se han convertido, junto con las estrellas de Chanel, en sus preferidos.

La Reina Letizia parece que vuelve a sus raíces, aunque de vez en cuando sorprende a sus seguidores con looks más atrevidos. Recientemente, vistió un kimono de cuero. El compromiso se trató de la asistencia de los reyes a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadridque.

La moda de los vestidos grises y más sobrios los ha impuesto desde hace meses la actual esposa del príncipe William, Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge. Buena parte de su guardarropa está compuesto por piezas con tres colores rotundos: gris, negro y el marrón oscuro. Siempre se destaca por elecciones sencillas y nada complicadas que la hacen lucir elegante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último