Kylie Jenner y Jordyn Woods se reúnen 2 semanas después del drama de Tristan Thompson

Kaylie y Jordyn rompieron su amistad por escándalo de infidelidad.

Aparantemente Kylie Jenner y Jordyn Woods se encuentran tratando en de resolver las diferencias generadas por el drama con Tristan Thomson y Khloé Kardashian. Según E! Online un testigo ocular vio a la magnate del maquillaje y a su amiga de la infancia en el restaurante Pedalers Fork de Calabasas el viernes por la mañana.

"Parecía muy casual y ambos estaban discutiendo juntos mientras comían", comparte el testigo.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Esta es la primera vez que las dos estrellas de reality show se encuentran en público desde que se reveló que Jordyn Woods y el ex novio de Khloé Kardashian compartieron un beso durante el fin de semana del Día de San Valentín.

Después de que surgió la noticia de la traición, Jordyn se mudó de la casa de Kylie en Calabasas, donde vivió por más de un año. Sin embargo, cuando la joven de 21 años fue al programa Red Table Talk de Jada Pinkett-Smith, sostuvo que ella y Kylie todavía estaban en contacto.

 

View this post on Instagram

love these two more than life itself

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En cuanto al resto de la familia Kardashian-Jenner, parece que la traición fue demasiado dolorosa para perdonar y ha cortado todos los vínculos con Woods. Una fuente, previamente reveladó a E! Noticias: "[Los Kardashians] nunca trabajarán con [Jordyn] ni tendrán nada que ver con ella nunca más".

"Han hecho todo lo posible para ayudar a Jordyn a tener éxito por sí misma. Sienten que ella no sería nada sin ellos. Es una traición para ellos", explicó la fuente anteriormente.

 

Te mostramos en video: