FOTO: Kylie Jenner le dio un beso en la boca a su hija para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Kylie Jenner celebró el Día Internacional de la Mujer junto a su hija, demostrando que todas las mujeres pueden ser empoderadas y alcanzar sus sueños.

Con tan solo 21 años, Kylie Jenner se convirtió en la billonaria más joven de la historia con un negocio propio, en este caso Kylie Cosmetics.

“Esta niña me motiva a convertirme en la mejor mujer que pueda ser”, fue el mensaje que compartió en su Instagram @kyliejenner.

Junto al mensaje, publicó una foto besando a su pequeña hija Stormi, de un año de edad, que tuvo junto a su pareja, el rapero Travis Scott.

Caitlyn Jenner, padre orgulloso

En días anteriores, toda la familia Kardashian celebró el triunfo de la más joven del clan, pero su padre también demostró que está muy orgulloso de ella.

Caitlyn Jenner, de 69 años y transexual, salió a cenar en un restaurante elegante con su hija en Malibú, reseñó TMZ.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observan a Kylie y a Caitlyn abrazadas a las afueras del local Nobu.

¿Quién pagaría la cuenta, Kylie Jenner o su padre?

Aunque es cierto que Kylie Jenner es la que tiene el mayor patrimonio de toda la familia, su padre Caitlyn se estima en 100 millones de dólares.

La vida de Kylie Jenner se ha visto envuelta en polémicas luego de que su mejor amiga, Jordyn Woods, fuera la amante de su cuñado Tristan Thompson, destrozando la estabilidad de su hermana mayor Khloé Kardashian.

Por supuesto, Kylie desterró a Jordyn al olvido porque no soporta a las personas traicioneras. Incluso, la obligó a abandonar su casa y canceló todos los negocios y planes financieros en el futuro.

Te recomendamos en video: