Espectáculos

Jordyn Woods regresa a Instagram con  radical cambio de look luego de drama con  Tristan Thompson

Su vida cambió luego del escándalo de infidelidad.

Con un nuevo peinado, la modelo de 21 años regresó a Instagram, luego del escándalo de infidelidad que se produjo entre ella, Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

«Si estás leyendo esto …», comenzó su publicación en las redes sociales. «Significa que Dios te ha dado otro día para despertarte y estar agradecido y mejor de lo que estabas ayer».

Ella posó para una serie de selfies donde mostró su maquillaje fresco y su cabello recién cortado. El cambio de estilo se da luego del drama encendido tras  su primera entrevista con Jada Pinkett Smith.

Recomendados

Los seguidores de la famosa no solo están contentos de que ella haya vuelto al programa, considerando que su última publicación fue el 17 de febrero, sino que su sección de comentarios está inundada de mensajes positivos.

«Sigue brillando y sonriendo boo», escribió una persona. Otro dijo: «¡Vuelve, reina! ¡Sí!»

A Woods también le «gustó» la publicación reciente de Kylie Jenner en Instagram. Sin embargo, se desconoce si han arreglado las cosas desde que surgieron las acusaciones de engaño.

«La vida de Kylie también se ha puesto al revés. Siente que nunca supo quién era Jordyn», dijo una fuente a E! Noticias el 21 de febrero.

A pesar del reciente drama entre Woods y los Kardashian-Jenners, parece que la estrella de 21 años está tratando de seguir adelante.

«Estoy dispuesta a asumir toda la responsabilidad. No le estoy pidiendo a la gente que me quiera. No le pido que me perdone de la noche a la mañana», dijo en su entrevista con Jada. «Solo te pido que me escuches y me sientas».

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos