Jennifer López publicó una sensual foto en bikini junto a Alex Rodríguez

La cantante tiene un cuerpo de infarto

Jennifer López publicó en Instagram una foto en un atrevido bikini verde mientras estaba de vacaciones en un paraíso tropical con su novio, Alex Rodríguez.

López, de 49 años, compartió la foto del ex jugador de los Yankees de Nueva York, de 43 años, tomando una selfie mientras su novia posaba junto al traje de baño en la playa.

"#Beachbums", subtituló Jennifer la foto.

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En sus historias de Instagram, la cantante de "On the Floor" deseó un "Feliz día nacional de la mujer" a todas mis reinas. Hoy y todos los días".

Rodríguez publicó un video de la estrella de la película "Segundo acto" bailando para él cuando la vista de la escapada tropical apareció en el fondo.

"Hacia el fin de semana como: [emoji de palmeras]", Rodríguez subtituló el pícaro video.

El mes pasado, López y Rodríguez celebraron su segundo aniversario. El comentarista de béisbol publicó un dulce homenaje a su novia en Instagram, lleno de fotos íntimas de su tiempo juntos y palabras románticas.

"No puedo creer que hayan pasado dos años", escribió. “Solo han pasado 730 días, pero parece que hemos estado juntos por siempre. Estamos destinados a ser, y lo que significas para mí no se puede poner en palabras".
López también tuvo su propio homenaje a su novio.

Khloé Kardashian reaccionó a la nueva novia de Tristan Thompson

Khloé ha sido reservada durante toda la situación

"Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento… me haces sentir como un adolescente empezando de nuevo", escribió.

Te recomendamos en video