Espectáculos

El hijo de Laura Acuña sorprende con el parecido físico que tiene con su mamá

Nicolás, con ocho meses de nacido, se robó la atención en redes sociales.

Laura Acuña sorprendió a sus seguidores luego de su reciente publicación en Instagram. El hijo de Laura Acuña sorprende con el parecido físico que tiene con su mamá.

Como es costumbre de la presentadora luego de que su hijo, Nicolás, cumple un mes de vida comparte una foto de él. Y, mes tras mes se ha podido ver el desarrollo del bebé, sin embargo, en su octavo mes de vida dejó a más de uno con la boca abierta.

Los rasgos en su cara son mucho más marcados, por lo que muchos usuarios de la red social no dudaron en afirmar que tiene un gran parecido con Laura.

Recomendados

El hijo de Laura Acuña sorprende con el parecido físico que tiene con su mamá:

«Laura, esa cara tan espectacular, es idéntico a ti», «Sí, es igualito a la mamá», «Es ‘igualitico’ a ti, tiene una cara hermosa», fueron algunos los comentarios.

Sin embargo, la presentadora se sorprendió por lo dicho, ya que según su respuesta muy pocas veces le han dicho esto.

«¿Sí?, que dicha que me lo digas, no me lo dicen mucho», respondió.

Y, es que pese a que el proceso de crecimiento del bebé esta apenas iniciando, su belleza es innegable.

Recordemos que…

En el primer mes de nacido de Nicolás, se generó polémica al rededor del sexo del bebé.

En la foto el segundo hijo de la presentadora que tiene puesto un overol de rallas rojas y blancas, posando junto una tierna torta que dice ‘1 mes’ se robó la atención, pero no por el motivo de su vida, sino por el color de la vestimenta que para muchos hizo dudar de su sexo, pues algunos creían que era rosado.

Laura finalmente aclaró que el overol era de rayas rojas con blancas, y que eso son detalles minimalistas, por lo que le parecía el colmo que se generara discusión en torno al tema.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos