"Lo único que le pido a la vida": El conmovedor deseo de Eugenio Derbez para su hija Aitana

El actor y comediante Eugenio Derbez ha disfrutado al máximo de su pequeña

Sin duda, Eugenio Derbez se encuentra viviendo su mejor momento, no sólo por la lluvia de proyectos que tiene en puerta sino porque ha podido disfrutar de los triunfos de su trabajo en compañía de su familia.

Recientemente el comediante mexicano tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York junto a su esposa Alessandra Rosaldo y por supuesto, su hija Aitana. Luego de que en febrero los Derbez decidieran "desaparecer" de redes sociales, Eugenio regresó con todo a la acción y no dejó de compartir ni un instante en la Gran Manzana.

Quien más disfrutó del paseo fue Aitana, quien a sus 4 años de edad lo veía todo con gran fascinación. Eugenio logró capturar una de las expresiones más tiernas de su hija y no dudó en compartir la imagen junto a un mensaje que conmovió a sus seguidores.

"Lo único que le pido a la vida es que me permita seguir dibujando esa sonrisa en tu carita y muchos años para poder verla"

 

Todo padre quiere lo mejor para sus hijos, verlos crecer y ser parte de sus alegrías y a sus 57 años de edad y con 3 hijos mayores, Eugenio disfruta al máximo de su pequeña hija. La relación entre ambos es muy especial ya que sin importar la enorme diferencia de edad, el actor hace de todo con su "princesa", desde jugar a las muñecas, hasta subirse a los juegos más extremos en el parque de diversiones.

Durante 4 meses, la familia Derbez estuvo viviendo en Australia mientras Eugenio filmaba unos proyectos y por supuesto, Aitana lo disfrutó al máximo, especialmente porque pudo estar cerca de sus papás.

“Ya que veníamos de regreso, una noche que estábamos cenando, le pregunta Ale a Aitana, ‘Bueno, ¿qué fue lo que más te gustó de Australia? –porque fuimos a ver a los koalas, los canguros, parques de diversiones- y la niña de cuatro años, agarra, y nos contesta: ‘cenar con papá y mamá’”, relató Derbez a su regreso.

Desde su nacimiento, los fans de sus famosos padres han seguido su crecimiento y sus travesuras, las cuales se llenan de likes y comentarios positivos en Instagram. ¡Y cómo no iba a ser si es tan encantadora y ocurrente!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el 4 de Ago de 2018 a las 8:46 PDT

 

Te recomendamos en video