Espectáculos

“Daniela supera en todo a Shannon de Lima”, le dicen a hermana de James

El comentario generó la discusión en redes.

Daniela Ospina y James Rodríguez tienen una larga historia, y pese a que su relación ya terminó continúan los comentarios en redes. Si bien los dos ya tienen nuevas relaciones, la relación entre Daniela y Shannon de Lima no se ha visto de la mejor manera. «Daniela supera en todo a Shannon de Lima», le dicen a hermana de James.

Desde que se conoció que la venezolana viajó con la familia de James a Israel, la reacción de Daniela fue contundente. Ella eliminano de sus redes sociales a los integrantes de la familia de su exesposo.

Desde ese momento el intercambió entre la empresaria con Juana Valentina, su excuñada, y Maria Del Pilar Rubio, su exsuegra, aparenta ser nula.

Recomendados

Sin embargo, Shannon ha estado intercambiando constantes mensajes con la hermana de James. Entre ellas los halagos y las palabras afectivas son un lenguaje casi cotidiano. Pero, tal parece que a algunos usuarios les parece que algunas de estás palabras han subestimado a la mamá de Salomé.

Es por eso que en la reciente publicidad que Daniela, donde aparece en lencería, una de las seguidoras de la empresaria le refutó a la hermana del futbolista algunas palabras.

«Pues la ex… supera en todo», escribió la usuaria de Instagram y etiquetó a Juana Valentina.

«Daniela supera en todo a Shannon de Lima», le dicen a hermana de James:

Y, es que no cabe duda de que Daniela es una mujer que cautiva los lentes, pero no solo eso. La paisa es empresaria marca de ropa deportiva y aunque nació hace poco más de un año tiene gran reconocimiento en el mercado.

Por ahora, Juana no se ha mencionado al respecto, pero en diferentes cuentas fans de Daniela la foto y el comentario rondan. Los halagos hacia la modelo colombiana continúan, al igual que las comparaciones entre la exesposa del futbolista y la nueva novia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos