Espectáculos

La costosa colección de bolsos y zapatos con los que juegan las hijas de las Kardashian

Las Kardashian ya tienen la herencia más lujosa para sus hijas

El clan Kardashian Jenner nunca dejará de sorprendernos y esta vez, dejaron claro que están haciendo todo porque sus hijas sigan sus pasos. Éstas polémicas hermanas son fanáticas de la moda y el maquillaje, así como de los productos más costosos del mercado. Por ello, tienen zapatos y bolsos hasta para que sus pequeñas jueguen con ellos.

En un reciente video, Kim Kardashian mostró a la pequeña Chicago, de 13 meses de edad, jugando con unos zapatos altos y un bolso. ¿El precio?  $592 dólares por los zapatos Yeezy y $17,500 dólares por el bolso Hermés

Recomendados

El video fue muy criticado, no sólo por el exagerado costo de los objetos sino porque los fans insistieron que una bebé de su edad no debería de estar jugando con esas cosas.

Ojalá que más caros sean los los principios y valores que le enseñen», «no entiendo es por qe ellas les dan carteras y bolsas ? Según ellas para q jueguen !!», «Esas niñas crecerán con el corazón lleno de materialismo y el alma vacía», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por otro lado, Khloé Kardashian compartió una instantánea de su hija True, rodeada de un montón de bolsos de diseñador. La colección de esta Kardashian incluye la llamativa bolsa que Alec Monopoly creó especialmente para ella en 2015, con un valor de 438 mil pesos. Pero la pieza más costosa sobre la que está True es una Birkin negra de estampado de cocodrilo, con un costo de 1 millón 268 mil 649 pesos aproximadamente. Otras piezas que rodean a la pequeña True van desde los 171 mil pesos.

Hace unos meses, Kylie compartió un video de su hija Stormi, de 14 meses de edad, recibiendo un bolso Louis Vuiton, traído desde Japón por la misma Kim Kardashian. Desde antes que naciera, la pequeña ya contaba con un guardarropa con prendas de diseñador y lujosos zapatos que alcanzaba un valor de casi 70 mil dólares.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos