Así Mónica Rodríguez se despachó contra la liga de fútbol colombiano

La ironía de la expresentadora calentó los humos en Twitter.

Mónica Rodríguez es toda una celebridad en redes sociales. Luego de su salida de 'Día a Día' la periodista siguió dando de qué hablar. Pues, si antes no callaba su opinión política (razón por la que se rumora que salió del canal en el que estaba), ahora que es independiente es imparable. Así Mónica Rodríguez se despachó contra la liga de fútbol colombiano.

Esta vez, la expresentadora de 'Día a día' se expresó en Twitter sobre la polémica felicitación de la Dimayor, entidad que está envuelta en un escándalo de abuso y acoso contra las mujeres.

La ola de indignación comenzó en la red social luego de que la entidad de deportes compartiera en su cuenta un mensaje, haciendo alusión al día de la mujer trabajadora. La publicación fue una imagen de mujeres deportistas celebrando la victoria, con el mensaje de "Feliz Día Mujer".

Así Mónica Rodríguez se despachó contra la liga de fútbol colombiano:

"El cinismo en su estado Di-mayor", escribió irónicamente Mónica con respecto al tuit de la reconocida organización de deporte.

 

Muchos seguidores de la presentadora se sintieron identificados con su opinión y la apoyaron con mensajes como: "Que alguien les diga a las niñas que no reciban agua de la Dimayor", "Descaro: nivel de Dios", "Se dan garra", entre otros.

Cabe resaltar, que la expresentadora no fue la única en en reaccionar, durante el día varios calificaron de "cínicos y descarados" el mensaje de la Dimayor en pleno escándalo de abuso, acoso y chantaje que han denunciado jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol.

Recordemos que…

Las futbolistas lideradas por Melissa Ortiz, e Isabella Echeverri junto con el presidente de Acolfutpro para presentar todas las denuncias con las pruebas sobre las discriminación, pagos para ser tenidas en cuenta en la selección Colombia y los diferentes problemas sobre pagos y respaldo en asuntos de salud.

El próximo lunes 11 de marzo las jugadoras presentarán todos los documentos para sentar un precedente en el fútbol femenino en Fifa para exigir garantías laborales y dignos para el deporte y que las próximas generaciones no sufran de este trato y manejos al interior de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Te mostramos en video: