Angelina Jolie estaría botando a la basura todas las pertenencias que le quedan de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt parece que están lejos de resolver sus diferencias. Luego de que se difundiera que Shiloh Jolie-Pitt quiere vivir con su padre y no con su madre, ahora salió a la luz la posible ‘venganza’ de Pitt.

De acuerdo a la revista Globe, la protagonista de Maléfica se estaría “vengando” de su exesposo al tirar todas sus “preciadas posesiones” a la basura.

“Brad tenía un montón de cosas que se mezclaron con las de Angie después de la separación, incluidos libros, DVD, cartas, artículos sentimentales y antigüedades valiosas”, dice una supuesta fuente, quien además sostiene que Jolie se deshizo de todo eso.

View this post on Instagram

Miss them so much💔

A post shared by Angelina Jolie World (@theangelinajoliepitt) on

El presunto allegado agrega: “Tiene suerte de mantener su colección de arte y sus libros en su casa; de lo contrario, también podrían haber terminado en la pila de basura”.

“Algunos de sus libros son raros, primeras ediciones, pero eso no significaría nada para Angie, excepto la posibilidad de golpearlo donde le duele”, señalaron.

View this post on Instagram

King and Queen❤️ #oscar

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

Sin embargo, Gossip Cop afirma que es falso que Angelina haya destruido las pertenencias del padre de sus hijos. Una fuente cercana a la actriz alegó que afirmación es ridícula y mentirosa.

La pareja, que comenzó su divorcio en 2016 alegando ‘diferencias irreconciliables’, ha mantenido una lucha muy dura y polémica por la custodia de sus seis hijos.

Te recomendamos en video: