Espectáculos

Así es la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

La bioserie de Alejandra Guzmán ha despertado muchas dudas entre sus seguidores

Alejandra Guzmán siempre ha sido una intérprete escandalosa y polémica, especialmente por pertenecer a una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo. Y aunque siempre se han conocido historias sobre la Dinastía Pinal, es ahora cuando la cantante está dando a conocer varios detalles de su vida, en la nueva bioserie ‘La Guzmán’.

En 1992, la cantante posó completamente desnuda, cubriendo su pecho con un brazo, mientras que con el otro tocaba su vientre.

El embarazo de la intérprete de «Reina de Corazones» fue completamente inesperado ya que se encontraba en la cima de su carrera. Sin embargo, ella nunca dejó de trabajar y así llegó a tener varias presentaciones. De hecho, en aquel entonces escribió la canción «Yo te esperaba», dedicada a su hija Frida Sofía.

Recomendados

De acuerdo con el periodista Chucho Gallegos, quien fue cercano a las Pinal, la reacción de Silvia fue bastante tranquila aunque seria. «Si ya se embarazó pues qué puedo hacer más que recibir a mi nieto o nieta y ya».

A pesar de lo estricta que pudo haber sido con Alejandra, Silvia siempre estuvo presente en todo el embarazo y siempre le dio su apoyo, especialmente porque el padre la niña, Pablo Moctezuma y Alejandra no tenían una buena relación.

Frida Sofía nació un 13 de marzo de 1992 y es fruto de la cantante de rock Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma.

Desde niña, Frida estuvo presente en la ajetreada vida de su madre, quien no dejó de trabajar durante todo su embarazo y hasta dar a luz. De hecho, Frida hizo su primera aparición pública a los pocos meses de nacer, en los brazos de su madre durante el programa «Siempre en Domingo».

Frida siempre fue una niña traviesa e inquieta, al igual que su madre cuando era niña y acompañaba a Silvia Pinal a los foros de televisión. Siempre se mostró curiosa y con gran facilidad para expresarse ante la cámara, con lo que demostró que podría desarrollarse en el mismo medio y continuar con el legado de las Pinal.

A pesar de que hoy es una joven polémica y despampanante, la relación con Alejandra sigue siento excelente.

Madre e hija son amantes de la moda y la vida fitness por lo que no es extraño que ambas tengan una figura envidiable.

“Mi Frida es mi sol”, dice la famosa mamá. “Frida siempre ha sido para mí un éxito porque la tuve en el clímax de mi carrera, porque ella me ha hecho mujer, me ha hecho madre”.

Como era de esperarse, Alejandra siempre ha sido muy liberal con su hija por lo que Frida ha hecho lo que ha querido, como ha querido. Sin importar el apellido de sus famosos padres, ella ha logrado sobresalir por cuenta propia.

“Yo soy roquera, yo tengo una visión más abierta. No me espantan muchas cosas”, expresó Alejandra Guzmán.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos