¡Calcadas! Priscilla Vargas impacta por su gran parecido con su hija

La periodista mostró su similitud con una tierna fotografía

Con una adorable fotografía, la periodista Priscilla Vargas presentó a su pequeña hija, Josefa, en Instagram.

La comunicadora se hizo parte del #madreehijachallenge que, al igual que tantos otros retos, se ha convertido en la nueva tendencia en redes sociales.

Por este motivo, compartió una imagen en la que aparecen ambas realizando la misma pose, para evidenciar su parecido. Pero fue justamente esto lo que llamó la atención, y es que tal como apreciaron algunos seguidores, lucen como dos gotas de agua.

"Dicen que los padres somos el espejo de nuestros hijos… O ellos el reflejo nuestro. Y esta foto me encanta, no sólo porque mi Josefita es mi clon, me gusta porque se ve feliz y orgullosa. Haré lo posible para que siempre se sienta así", fue el texto con que acompañó la publicación.

Priscilla Vargas

"Son dos gotas de agua", "Se ve hermosa, son iguales. Es su clon. Dios las bendiga Priscilla. Saludos", "Igual de bella que su madre y con la misma elegancia. Hermosas las dos", y "Hermosa igual a su mamá", fueron algunas de las reacciones.

Y es que el parecido que existe entre ambas no dejó indiferente a nadie en la red social, en donde posee casi 200 mil seguidores.

Te recomendamos: