Espectáculos

‘Excesos, sexo y alcohol’: así terminó Luis Miguel su gira por Argentina

Así lo reveló un programa de televisión

Luis Miguel sigue en medio de la polémica luego de que medios argentinos aseguraran que el cantante vivió una noche de excesos que pudieron haber puesto su vida en riesgo.

El programa Involucrados, de Argentina, afirmó que el cantante estuvo al borde de la muerte debido a una fiesta que se salió de control en su más reciente visita.

Este programa reveló que Luis Miguel mantuvo una fiesta en el Faena, uno de los hoteles más exclusivos de Argentina, donde se hacia acompañar de varias personas.

Recomendados

Durante la emisión insinuaron que en la fiesta se consumieron sustancias ilícitas por lo que el cantante podría estar metido en un problema legal.

Los periodistas de espectáculos afirmaron tener pruebas de que una persona de nacionalidad mexicana era el responsable de las mujeres, las drogas y el alcohol que se consumió en esa fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=HquGOWzQyGk

“El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo, ya que prácticamente no tenía conocimiento -sostuvo Ventura-. Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Se tenía que haber ido el miércoles, pero se va hoy (por ayer) para recomponerlo».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos