Espectáculos

Khloé Kardashian reaccionó a la nueva novia de Tristan Thompson

Khloé ha sido reservada durante toda la situación

Las palabras de afirmación están ayudando a Khloé Kardashian a mantener la cabeza en alto, después del escándalo de engaño de su ex Tristan Thompson y ahora los rumores de su nueva novia Karizma Ramírez.

“¡Creo en ti, en tus habilidades y en tu corazón!”, así  subtituló un selfie Khloé Kardashian, de 34 años. «Manténgase positivo sobre todo. Cada uno de nosotros, simplemente está tratando de resolverlo todo».

Recomendados

Desde que Klhoé descubrió que Thompson besó a la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha seguido compartiendo citas inspiradoras en línea.

Mientras tanto, Thompson, de 27 años, ha manejado la división al pasar tiempo en Nueva York con una mujer misteriosa.

En febrero, una fuente le dijo al portal Page Six que Thompson estaba «sonriendo de oreja a oreja» cuando lo vieron cenar con la mujer en el restaurante Carbone. El martes, los dos fueron vistos de nuevo juntos en Nobu.

TMZ identificó a la mujer como Karizma Ramírez, pero informó que las fuentes dijeron que Thompson y Ramírez no están saliendo, solo están compartiendo como amigos y ella lo está ayudando en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos