Espectáculos

Justin Bieber se enojó luego de que Shawn Mendes diera ‘like’ a una foto de Hailey en Instagram

A la pareja la rodean rumores de divorcio

Justin Bieber no se deja intimidar por la atención de las redes sociales que rodea a su esposa, Hailey Baldwin.

PUBLICIDAD

El cantante de 25 años mostró amor por la modelo, de 22 años, el miércoles 6 de marzo, compartiendo cuatro fotos de ella en su página de Instagram. Una de las instantáneas, que mostró a Baldwin colocándose el cinturón de seguridad en el asiento del conductor de un carro negro, acumuló más de 5 millones de me gusta, ¡incluido uno de su ex Shawn Mendes!

Una cuenta de fans de Baldwin publicó una captura de pantalla que muestra los me gusta del cantante de In My Blood y la charla en línea llevó a Justin a responder rápidamente. «Sus amigos, por favor se relajan», comentó en la publicación del fan.

Hailey y Mendes estuvieron brevemente vinculados entre octubre de 2017 y mayo de 2018. Al principio, ambos insistieron en que solo eran amigos, incluso cuando caminaban juntos en la alfombra roja en el Met Gala en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el candidato al Grammy finalmente confesó todo meses después.

«Ni siquiera quiero ponerle un título», le dijo a Rolling Stone en diciembre después de reconocer que su relación era más que platónica. «Creo que era más una zona de limbo».

Semanas después de la Gala de Met, Bieber y Baldwin, que databan de 2015 a 2016, reavivaron su romance. Se comprometieron en las Bahamas, en julio, y ella dejó de seguir a Mendes en Instagram poco después. El cantante de Love Yourself y la personalidad de la televisión se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York en septiembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último