Espectáculos

Inés Gómez Mont sorprende con una fotografía de cuando estaba esperando a sus triates

¿Tres bebés en camino y con ese cuerpazo? ¡Qué impresión Inés Gómez Mont!

Inés Gómez Mont es una de las mujeres más queridas de la televisión mexicana actual. Su carisma, su belleza y su dedicación a la familia, han sido claves para que muchas mujeres la admiren y expresen su reconocimiento en redes sociales.

PUBLICIDAD

Si algo tiene a todos sorprendidos, es la manera en la que ha logrado mantener el equilibrio con 6 hijos ya que no sólo se divierte con ellos, sino que también ha demostrado que les ha dado una buena educación, al tiempo que ella puede tener una vida propia.

Recientemente la conductora encantó a sus seguidores con una inédita fotografía en la que muestra su embarazo de trillizos, hace 6 años. Con 28 años en aquel entonces, Inés nunca se imaginó que sería madre de cuatro, pero el destino la sorprendió con aquel embarazo múltiple, fruto de su relación con Javier Díaz.

«aquí estoy embarazada a punto de parir a mis 3 pulguitas ???»

Hasta los dos meses y medio la conductora pensaba que se trataba de un embarazo gemelar pero una consulta después, le informaron que no había dos, sino tres bebés.

«Yo, estaba muy emocionada, Javier muy asustado, decía que no podían ser tres, pero si, efectivamente eran tres. Obviamente salimos espantadísimos, del susto no nos hablamos en el coche, estábamos en shock, nos preguntábamos ¿ahora qué vamos a hacer? Ya en la noche platicamos y dijimos, si Dios nos lo mandó es por algo, él aprieta pero no ahorca, nos va a ir muy bien».

El embarazo fue de muy alto riesgo e incluso tuvo algunas amenazas de aborto. Casi tuvo que vivir todo el proceso en cama.

Hoy, Diego, Bruno y Javier tienen  6 años y han demostrado tener un gran carisma como su madre, además de que son muy guapos y aman hacer shows para la cámara.

«Cuando me enteré que venían 3 bebitos a mi vida, no estaba consiente del reto tan grande al que me estaba enfrentando. Cuando nacieron los Triates a la semana 32 de embarazo, fue uno de los momentos más difíciles ya que desde el embarazo me decían que habían pocas posibilidades de que sobrevivieran los 3»

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 18 Ene, 2019 a las 5:21 PST

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último