Familia de James Rodríguez le celebró el Día de la Mujer a Salomé

Además quedó claro que la relación con Daniela Ospina se terminó

Juana Valentina y María del Pilar Rubio son dos mujeres muy activas en redes sociales. Su popularidad es innegable, es por eso que el día internacional de la mujer no podía pasar desapercibido.

En sus historias de Instagram ambas compartieron una foto de Salomé, hija de James con Daniela, acompañado de un mensaje. Sin embargo, pese a que Daniela fue cercana a ellas durante los seis años de matrimonio y otros más de noviazgos, donde nació Salomé, actualmente su relación parece totalmente rota.

Al parecer, la mamá de la hija del futbolista rompió relación luego de que conociera que ellas viajaron junto a Shannon a Israel. El hecho se vio evidenciado cuando la empresaria dejó de seguir la cuenta de Instagram de ellas.

Pero, al parecer tanto Juana como María del Pilar siguen siendo muy cercanas a Salomé. Aunque no conviven juntas, el tiempo que la pequeña comparte con su abuela y tía queda siempre grabado en redes. Y, ellas no dudan en demostrar el afecto que le tiene.

Familia de James Rodríguez le celebró el día de la mujer a Salomé:

Por un lado, Juana le escribió en inglés la siguiente frase: "Deseo que seas la mejor mujer del mundo y no tengo duda de que lo serás".

View this post on Instagram

#JuanaValentina #Salomé #danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por el otro, Maria del Pilar, mamás del futbolista, le escribió: "Mi niña hermosa, ¿cómo no amarte?"

View this post on Instagram

#salomé #danielaospina #MariadelPilarRubio #JamesRodríguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las fotos fueron compartidas, en algún momento, por Daniela Ospina y ahora han sido las seleccionadas por ellas para dedicarle unas palabras a la pequeña.

Cabe recordar que, tanto Juana como su mamá se encuentran visitando a  James Rodríguez en Alemania. Así lo han demostrado en sus recientes publicaciones. Pues, si de algo se ha caracterizado el 10 de la Selección Colombia es por los detalles que ha hecho por las mujeres que ama.

Te mostramos en video: