Espectáculos

Ella es la modelo con la que Leonel Álvarez habría sido infiel a la madre de su hijo

Un medio de comunicación paraguayo reveló la identidad de la mujer implicada.

Leonel Álvarez pasó de ser centro de atención del mundo deportivo a ser parte del entretenimiento. Al parecer su despido como técnico de Libertad Paraguay, fue por estar involucrado con la esposa de un alto dirigente del equipo. Ella es la modelo con la que Leonel Álvarez habría sido infiel a la madre de su hijo

PUBLICIDAD

La información de los medios de comunicación paraguayos contaron detalles bochornosos al respecto. Al parecer el director sostuvo una relación con Patty González, esposa del jugador Édgar Benítez.

Ella es la modelo con la que Leonel Álvarez habría sido infiel a la madre de su hijo:

Pero, no según Teleshow, del canal Latele, el tema no solo ha salpicado a Patty González, sino también a otras dos esposas de otros futbolistas. El programa se atrevió a especular de que aún no se sabe si el tema tendría que ver también con la esposa del extécnico y el futbolista Óscar Tacuará Cardozo.

Otra versión más dice que Álvarez habría tenido supuestas relaciones, más allá de lo normal, con esposas de directivos y futbolistas, e implicaron también a la esposa de Sergio Aquino.

No obstante, de no ser cierta estas informaciones, los implicados por Teleshow podrían demandar al programa por ir en contra de su buen nombre.

Los directivos de Libertad descartaron que el escándalo tenga que ver con un lío de faldas y reafirmaron que su salida se presentó por el incumplimiento de uno de los puntos del contrato por parte del técnico colombiano.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último