Espectáculos

VIDEO: Hermana de Yalitza Aparicio sorprende con su voz y demuestra que también tiene talento

La hermana de la actriz demuestra que su familia está llena de talento.

El talento está en las venas de la familia Aparicio. Y es que la hermana de la actriz Yalitza Aparicio, Edith Luna Aparicio, ha demostrado su talento vocal.

La joven creó un canal de Youtube para publicar diferentes videos para demostrar que es una excelente cantante.

Recomendados

Hasta ahora se pueden ver 8 videos en los que la joven canta temas como Paloma negra, Ya lo sé, La Martiniana, y Golpes de Pecho, que ha sido uno de los que más ha cautivado pues canta sobre un caballo.

“Canta muy bonita, mucha suerte”, “bonita voz”, “Wow tiene talento”, “Tiene una voz hermosa”, “canta mejor que muchas que dicen ser cantantes”, “ojalá triunfe porque talento le sobra, como la hermana”, y “ellas están destinadas al éxito”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Edith es parte fundamental del éxito que ha tenido Yalitza, ya que ella fue quien la animó de audicionar para Roma, luego que ella no fuera aceptada para el papel de Cleo por su embarazo.

En los Premios Oscar, que se realizaron el pasado domingo 24 de febrero, en los que Yalitza estuvo nominada como Mejor Actriz, la oaxaqueña le agradeció a su hermana por impulsarla a hacer el casting. “Ella me animó a atreverme a hacer algo nuevo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos