Vadhir Derbez sorprende con una fotografía donde luce calvo y gordo

Es uno de los actores más cotizados de la actualidad

Vadhir Derbez es uno de los actores mexicanos más versátiles de la actualidad, así lo sigue demostrando con el personaje que interpreta en su nueva película ‘Dulce Familia’.

En la película, Vadhir da vida a Beto. Tuvo que raparse la cabeza y aumentar 17 kilos para entrar en personaje.

View this post on Instagram

🇲🇽Conozcan a BETO! Para la pelicula de @dulcefamiliamx tuve que engordar y raparme jaja. Fue demasiado difícil prepárame para esto y dejar el Ego a un lado (claro que pega jaja). Subí 17 Kilos y ahora estoy bajando todo de vuelta (la verdad me he tardado jaja pero me encanta tragar). Y así me veo con Alopecia jajaja me tenían que estar rapando para la continuidad y nunca me acostumbre al look. Pero Beto tiene un corazonzote y se acepta como es y eso es lo importante. Se que se van a enamorar de el! Como ven? Quien si se rifa así como estoy en la foto? 😏😊 . #rompeladieta 10 de Mayo Solo en Cines!!! 😈🎂🍫🍩🍕🌭🍔🍟🥓🍪 . 🇺🇸Meet BETO! For the Movie Dulce Familia I had to Get Fat and shave my head! It was extremely hard to prepare for this and put my ego on the side (of course it messed with my head lol). I gained 37 pounds and I’ve been loosing them… slower than expected (But I love to eat so.. yup). Every two days they shaved off my head to keep continuity and I never did get used to the Priest look. But BETO has a huge heart and accepts himself the way he is and is happy, which is what matters most. I’m sure many will fall in love with Him. Who would still tap ? 😏🔥 #dulcefamilia

A post shared by 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) on

“¡Conozcan a BETO! Para la película de Dulce Familia tuve que engordar y raparme jaja. Fue demasiado difícil prepárame para esto y dejar el ego a un lado (claro que pega jaja). Subí 17 Kilos y ahora estoy bajando todo de vuelta (la verdad me he tardado jaja pero me encanta tragar). Y así me veo con alopecia jajaja me tenían que estar rapando para la continuidad y nunca me acostumbré al look. Pero Beto tiene un corazonzote y se acepta como es y eso es lo importante. ¡Sé que se van a enamorar del! ¿Cómo ven? ¿Quien sí se rifa así como estoy en la foto?”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

La cinta, una comedia, está enfocada en el temor que tienen las personas a engordar y a los comentarios de los demás sobre su aspecto físico.

Surgen rumores de romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

Una fuente informó a la revista TV Notas que los actores sostienen una relación desde hace más de un mes.

Otra de las protagonistas es Fernanda Castillo, interpretando a Tami, una mujer exitosa pero acomplejada con su cuerpo.

Te recomendamos en video