Espectáculos

Silvia Pinal habla sobre la pelea entre Frida Sofía y Michelle Salas

La familia de Silvia Pinal siempre ha estado rodeada de polémica

Luego de que Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, compartiera un video donde habló sin censura sobre el hartazgo que siente de ser comparada con su sobrina Michelle Salas, las cosas se han ido calentando. Ambas pertenecen a la llamada «Dinastía Pinal» pero su relación nunca ha sido la mejor.

Frida dejó claro estar harta de que la comparen con Michelle pero ésta no es la primera vez ya que que desde hace varios años, la joven ha alegado sentirse atacada por la prensa cuando le mencionan a la influencer.

Frida es hija de Alejandra Guzmán y Michelle es hija de Stephanie Salas, quien es hija de Sylvia Pasquel, la hermana mayor de Alejandra. Ambas son prácticamente de la misma edad y se han dedicado al mundo de las redes sociales pero la vida las ha llevado por diferentes caminos. Y es que mientras Michelle decidió hacer carrera en el mundo de la moda, Frida, se ha dedicado al modelaje, destacando por su sensualidad y excéntricos cambios de look.

Recomendados

En entrevista con Hoy, Silvia Pinal, la matriarca de la Dinastía hizo sus propias declaraciones sobre el tema:

“No las puedo mediar porque no es fácil pero yo creo que cuando tú tienes a la gente que te quiere y te respeta entonces no es tan difícil”; declaró la primera actriz.

También se le preguntó sobre la posibilidad sobre juntarlas para arreglar los problemas, a lo que ella respondió que ni siquiera las ve con tanta frecuencia.

“Pues yo en Navidad las vi pero hace mucho que no las veo porque pues por ejemplo Michelle está en Estados Unidos; Frida Sofía vive en Estados Unidos entonces no es fácil para mí de pronto verlas”; finalizó la diva.

En 2015 «Venataneando» la cuestionó sobre su relación con su abuela Silvia Pinal y dijo que se llevaban bien pero que Michelle era más cercana ya que ambas empatizaban más. «Ella se identifica más con Michelle porque es más fashion y más blogger. Pero es ella ni ella quiere ser como yo ni yo como ella. Me gustan cosas que no tienen nada que ver con lo que hace ella»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos