Entrenador de Jennifer López compartió la rutina de ejercicios favorita de la cantante

J. Lo se caracteriza por tener una excelente condición física

Jennifer López es conocida por lucir un cuerpo de infarto, siempre atlética. Ahora su entrenador compartió una de las rutinas que practica con la cantante para mantenerla en forma.

Con tantas posturas de yoga para sentirse bien, es difícil elegir solo una como favorita para integrar en su rutina de ejercicios. A algunas personas les encanta el estiramiento que obtienen de la postura del triángulo o la sensación de que te has preparado para la batalla con el Guerrero II. Shavasana proporciona la máxima relajación. Y el perro a la baja siempre hace el trabajo sin importar quién eres.

Pero si estás buscando trabajar todos los músculos correctos en un solo movimiento, el entrenador de Jennifer López, David Kirsch, demuestra una flexión de perro hacia abajo que querrás dominar para el final de tus entrenamientos.

Cuando se trata de hacer ejercicio, la flexión del perro hacia abajo es una triple amenaza. No solo funciona su núcleo y tríceps, sino que también proporciona un gran estiramiento, exactamente lo que necesita después de terminar una rutina intensa. "Pruébalo al final de tu entrenamiento", escribe Kirsch en Instagram. Para aprovechar al máximo la postura, Kirsch no se limita a detenerse con el perro hacia abajo. Agrega una tabla y un pushup en el flujo, también.

Después de empujar hacia atrás en el perro hacia abajo, Kirsch baja a través de un tablón hacia una posición baja en el piso. Después de bajar tanto como puedas, vuelve a subir lentamente al perro hacia abajo y siente la bondad del estiramiento. Básicamente, al agregar unos minutos al final de tu rutina, podrás relajarte con un ejercicio rápido que proporciona la combinación perfecta de quemadura y alivio.

Te recomendamos en video