Espectáculos

FOTO: A sus 92 años, la reina Isabel publicó su primera imagen en Instagram

La reina Isabel II hizo historia este jueves 7 de marzo, al publicar su primera foto en Instagram a sus 92 años, siendo el primer acercamiento directo con los seguidores en esta red social.

En la cuenta oficial de la realeza británica, @teroyalfamily, hizo su  primera publicación compartiendo a la vez un mensaje:

“Hoy, cuando visito el Museo de Ciencias, me interesó descubrir una carta del Archivo Real, escrita en 1843 a mi tatarabuelo, el Príncipe Alberto. Charles Babbage, reconocido como el primer pionero en computadoras del mundo, diseñó el motor de diferencias, del cual el príncipe Alberto tuvo la oportunidad de ver un prototipo en julio de 1843. En la carta, Babbage le contó a la reina Victoria y al príncipe Alberto acerca de su invención del motor analítico. Los primeros programas de computadora fueron creados por Ada Lovelace, una hija de Lord Byron”

Recomendados

“Hoy tuve el placer de aprender sobre las iniciativas de codificación de computadoras para niños y me parece apropiado que publique este post en Instagram, en el Museo de la Ciencia, que desde hace mucho tiempo defiende la tecnología, la innovación e inspira a la próxima generación de inventores”.

La publicación tenía casi 130 mil likes después de 7 horas de haber sido compartido

Los seguidores de la realeza reaccionaron con emoción ante esta publicación, dejando sus mensajes de admiración a la reina Isabel II.

“Un momento histórico, larga vida a nuestra reina”, “Esto es muy inspirador, espero que publique más cosas en el futuro”, fueron parte de los comentarios recibidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos