Espectáculos

¿Cómo reaccionó Silvia Pinal ante el embarazo de Alejandra Guzmán?

La relación entre Alejandra Guzmán y Silvia Pinal fue clave en esta etapa de la cantante

Alejandra Guzmán siempre ha sido una intérprete escandalosa y polémica, especialmente por pertenecer a una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo. Y aunque siempre se han conocido historias sobre la Dinastía Pinal, es ahora cuando la cantante está dando a conocer varios detalles de su vida, en la nueva bioserie ‘La Guzmán’.

La relación entre la cantante y la actriz siempre fue complicada ya que ambas tenían  un carácter complicado. Por un lado, Silvia se convirtió en una madre ausente en la adolescencia de Alejandra ya que vivía en los foros , mientras ésta atendía la escuela y enfrentaba los problemas de cualquier adolescente.

De acuerdo con lo retratado en la serie, la relación entre Alejandra y Doña Silvia no era fácil ya que ésta era muy estricta ante la rebeldía de su hija. Al igual que sus hermanas y sus padres, ‘La Guzmán’ quería hacer carrera en el espectáculo pero Doña Silvia estaba renuente a dejarla entrar a ese complicado mundo.

Recomendados

Cuando Doña Silvia por fin accedió a dejar que su hija pisara los escenarios, las cosas se complicaron entre las drogas, la fama y un embarazo no planeado. 

De acuerdo con el periodista Chucho Gallegos, quien fue cercano a las Pinal, la reacción de Silvia fue bastante tranquila aunque seria y algo molesta. «Si ya se embarazó pues qué puedo hacer más que recibir a mi nieto o nieta y ya».

A pesar de lo estricta que pudo haber sido con Alejandra, Silvia siempre estuvo presente en todo el desarrollo de su hija y siempre le dio su apoyo, especialmente porque el padre la niña, Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán no tenían una buena relación.

El embarazo de ‘La Guzmán’ fue completamente inesperado ya que se encontraba en la cima de su carrera. Sin embargo, ella nunca dejó de trabajar y así llegó a tener varias presentaciones. En 1992, la cantante posó completamente desnuda, cubriendo su pecho con un brazo, mientras que con el otro tocaba su vientre. En aquella época, la intérprete escribió la canción «Yo te esperaba», dedicada a su hija Frida Sofía. .

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos