Espectáculos

¿Quién es “La Gorda”, en ‘Silvia Pinal: Frente a Ti’?

La bioserie de Silvia Pinal ha traído muchas dudas en torno a ciertos personajes

La vida de Silvia Pinal, la llamada «diva del cine de oro mexicano» ha fascinado al público a través de la nueva bioserie «Silvia Pinal: Frente a ti». Sin duda hay cientos de historias que contar sobre ella. entre éxitos profesionales, fama y glamour pero también en tragedias que marcaron su vida.

A lo largo de cada capitulo, la actriz narra de voz propia cómo fue el rechazo de su padre biológico, quién fue su gran amor y hasta cómo fue que se consagró como «la Diva del cine mexicano». Silvia ha sido una mujer fuerte e independiente pero durante su juventud, hubo un personaje que siempre caminó a su lado: la mejor conocida como «la Gorda».

En la serie, es llamada Gloria pero en la vida real se llama Sonia Gascón y hasta la fecha, es una de las mejores amigas de la actriz.

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aramenara el 22 Feb, 2019 a las 6:10 PST

Este personaje tiene gran importancia en la historia, ya que no sólo muestran el apoyo que siempre le dio a Silvia en los momentos complicados de su vida sino que también fue gracias a ella que logró acercarse a los foros.

Y es que de acuerdo con la serie, cuando Silvia recién llegó a la Ciudad de México, fue ella quien la introdujo a personas importantes ya que trabajaba en Televisa y tenía muy buena posición social. Además, Sonia es quien le confiesa a Silvia que Enrique Guzmán no era hombre para ella. 

Ambas estaban muy concentradas en sus trabajos pero a diferencia de SIlvia, Sonia era una mujer con una relación muy estable, se casó, tuvo tres hijos y a pesar de llevar vidas totalmente distintas, eran el soporte de la otra.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos