Espectáculos

Mario Casas estrena ‘Instinto’ una serie llena de erotismo y misterio

La serie pinta como un gran éxito

Atentas todas las fanáticas de Mario Casas, el guapo actor español estrena una nueva serie donde interpretará un papel muy parecido al del señor Grey y estará llena de escenas muy sensuales.

Instinto es el nombre de la serie que es España se estrena por Movistar Plus. Aun se desconoce fecha de estreno para Latinoamérica.

En el programa, Mario interpreta a Marco, un joven empresario y soltero muy deseado por las chicas. Si bien es un conquistador en serie, tiene problemas para mantener relaciones íntimas.

Recomendados

«Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado», cuentan desde la productora.

Casi toda la serie se lleva a cabo dentro de un club erótico, allí todas las personas asisten a dar rienda suelta a sus más locos sueños eróticos. Todos llevan puesta una máscara, muy al estilo de ‘Eyes wide shut’, la película protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise.

Los otros personajes que completan el reparto son Jon Arias como Diego, el mejor amigo de Mario desde la universidad. El elenco femenino, crucial en esta serie, lo forman Ingrid García-Jonsson (Carol), Bruna Cusí (como Bárbara, mujer de Diego) y Silvia Alonso (Eva).

Debuta el hermano de Mario, Óscar Casas quien interpreta al hermano con autismo del protagonista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos