Espectáculos

Luli deja atrás las polémicas y sorprende con radical cambio de apariencia

Luce totalmente diferente

La modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, tuvo un difícil comienzo de año. Y es que a solo semanas de iniciado este nuevo ciclo, su hijo fue involucrado en una balacera a un menor de edad en la comuna de Las Condes. Un hecho que la obligó a dejar su programa «Estilo Chic» por un tiempo, siendo reemplazada por Ingrid Aceitón.

A lo anterior se sumó el quiebre en su relación con Hernán Olmedo, estudiante de nutrición y excandidato a Míster Chile. El joven de 22 años, acompañó a la ex reina de Viña durante el complicado escenario que enfrentó con su hijo. Sin embargo, todo llegó a su fin.

Después de todas estas polémicas, Luli optó por realizar algunos cambios en su vida y partió con su cabello. Así se vio en su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía luciendo un aspecto muy diferente al que acostumbraba llevar.

Recomendados

Y es que la modelo tiñó su cabello con un tono muy oscuro, dejando atrás su clásico pelo rubio. «Que prefieres Rubia? O Morena?», escribió junto a la imagen, en la que también apareció con unos lentes deportivos.

Mira a continuación el nuevo look de Luli:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos