Las exigencias de Lenny Kravitz para su concierto en Colombia

La lista fue bien larga.

Todo está listo para su presentación el 23 de marzo en el Movistar Arena. Las exigencias de Lenny Kravitz para su concierto en Colombia

Entre ellas se encuentra el elevado número de integrantes de su equipo: 36 personas entre los que se ennumeran músicos, técnicos, acompañantes, y amigos.

También se conoció la decisión de permitir el ingreso de menores de edad a su concierto, motivo por el cual la agencia organizadora Flora Music, permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 12 años al show.

Además, el artista presentó una lista de exigencias que incluyen no menos de cuatro camerinos, uno de ellos con una temperatura de 74 oF y sin aire acondicionado.

Las exigencias de Lenny Kravitz para su concierto en Colombia

Respecto a la petición de alimentos, bebidas y elementos decorativos, Lenny solicitó una jarra de miel Manuka, tres botellas vino tinto de vieja cosecha Red Cabernet y una botella de champaña.

Todos los alimentos y bebidas deben ser orgánicos y exige la no utilización de recipientes de plástico o papel.

Por parte del promotor local, este ofrecerá al artista y su equipo sugerencias del menú local tradicional y una oferta de frutas y jugos como guanábana, maracuyá, etc., y platos típicos como la conocida arepa ‘e huevo; además de quesos, bocadillos de guayaba y empanadas.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: